Group 1009 (2)

Queremos ser tu aliado legal del día a día

Somos el in-house project manager que tu negocio necesita para
ayudarte a entender tus necesidades legales del día a día y
resolverlas mediante metodologías ágiles.

¿Por qué son importantes estos servicios para tu startup?

Cambia la operación legal tradicional por una operación legal ágil con expertos que priorizan tus necesidades y con quienes tendrás contacto directo y personalizado.

Group 1179

Contratos laborales

Te ayudamos a escoger el contrato que más se adapte a las necesidades de tu empresa y para contar con los empleados que necesitas para lograr tus metas.

Group 1179

Contratar stakeholders

Define las reglas del juego con los clientes, proveedores o aliados de tu negocio. Nuestro equipo te ayudará a construir buenas prácticas sólidas para el futuro.

Group 1179

Contratos de vesting

¿No sabes cuál es la mejor opción para tu empresa? Te apoyamos a escoger el mejor tipo de vesting para entregar acciones a tus colaboradores.

¿Qué necesidad(es) tiene tu startup?

Group 1179

Propiedad intelectual

Te ayudamos a identificar qué tipo de activos tangibles o intangibles tienes, así como la mejor forma de protegerlos (marcas, registro de software o patentes)

Group 1179

Manejo societario

Define las reglas del juego con un experto en derecho corporativo. Nuestro equipo te ayudará a modificar estatutos, celebrar actas de asamblea o junta, entre otros asuntos.

Group 1179

¡Cualquier duda legal!

Te apoyamos a resolver cualquier duda legal del día a día que no verse sobre temas demasiado especializados (tributario, inmobiliario, competencia o M&A)

¿Qué necesidad(es)
tiene tu startup?

Contratos
Dudas en el día a día
image 22